Con más de 20 mil personas presentes, el municipio de Marcos Juárez llevó adelante el festejo por el día del trabajador en el parque Lago Henry Dellarossa. La fiesta cerró con la presentación del grupo «La Konga» luego de una tarde que acompañó para que los marcosjuarenses se acercaran a celebrar.
Desde las primeras horas del sábado el sector noroeste de la ciudad comenzó a prepararse para lo que sería una fiesta inédita para la ciudad el día domingo. Con el armado del escenario principal y el sector destinado a las instituciones que se hicieron presentes en el sector gastronomía quedaba todo listo para recibir a una multitud.
Y al comenzar la tarde del domingo los vecinos comenzaron a ubicarse dentro del predio preparado para recibir a 20 mil personas y que sea una fiesta para toda la familia. Según los cálculos arrojados por el municipio, más de 20 mil personas pasaron desde las 13 horas que se abrieron las puertas.
Emojiband, Veronica Capomassi, Carolina López y el Grupo Impulso fueron los encargados de arrancar la celebración del día del trabajador y el cierre quedó en manos de uno de los grupos del momento. La Konga inició su presentación pasadas las 17 horas y repasó sus hits para hacer cantar a los miles de marcosjuarenses que se acercaron al lugar.
Foto: Radio Marcos Juárez