Integrantes de “Mejor Futuro” ya comenzaron con el arreglo del Correo

0
378

La semana pasada, las integrantes de la cooperativa “Mejor Futuro” comenzaron el arreglo de la fachada del
edificio del Correo, en calle Alem.

Las tareas comprendieron el lijado y pintado de las ventana y la limpieza de las paredes con una hidro. Esta semana se siguió con el acondicionamiento de las ventanas, se piensa pintar también la puerta y una de las integrantes va a hacer el revoque. Finalmente, se pintará el frente.

Para esta etapa cuentan con los materiales y ellas pueden brindar la mano de obra. No sucede así con la vereda, para la cual necesitan arena, piedra y mosaicos y van a recurrir a un larga lista de albañiles, arquitectos y otros especialistas, que se anotaron para colaborar.

El comienzo de los trabajos en la vereda está sujeto además a una inspección de la empresa Epec, ya que hay un caño “pinchado” y hay pérdida de corriente por lo cual deben solucionar el problema antes de reconstruir la vereda.

Cabe destacar que este arreglo fue una iniciativa de las integrantes de “Mejor Futuro”, la cooperativa integrada en su totalidad por mujeres cuya tarea es el cobro del estacionamiento medido en las calles céntricas de la ciudad.