Fútbol: Duelo local en el torneo Provincial

0
305

El torneo Provincial de fútbol organizado por la Federación Cordobesa tendrá continuidad en la jornada del domingo con la disputa de la segunda fecha de las siete zonas que componen el certamen.

Además, el primer fin de semana de febrero marcará el comienzo del torneo provincial «parelelo», que organiza la Unión de Ligas y que tendrá la intervención de siete equipos de las ligas de Punilla e Ischilín.

En lo que respecta al fútbol local, se destaca el enfrentamiento entre los dos representantes de la Liga Colón.

Bochas, campeón del Clausura 2018, y Sportivo Tirolesa, uno de los equipos de mejor rendimiento en la pasada temporada, se verán las caras en el Delfor «Forín» Roggio este domingo a las 18.

David Ramallo será el árbitro del encuentro, mientras que Luciano Velandez y Maximiliano Agüero serán los jueces de línea.

El elenco de Lote XV, que sigue teniendo a Hernán Martínez en la conducción técnica, debutará en el torneo, ya que en la primera jornada quedó libre.

Los refuerzos más destacados de Bochas son los hermanos Zelarayán: los delanteros Carlos («Chino», ex Sportivo Tirolesa, Falucho, Agraria, Huracán de Córdoba, entre otros) y Marcos («Chinito», ex Falucho, Peñarol de San Juan, entre otros).

Ambos llegan para reforzar a un equipo que mantiene buena parte del plantel que volvió a poner al fútbol de la institución en los primeros planos.

Por su parte, el «albirrojo» de Rubén del Olmo viene de empatar en el debut ante Atlético y Biblioteca (Villa del Rosario).

El último enfrentamiento se dio en el mismo escenario donde jugarán este domingo.

El 25 de noviembre de 2018, Bochas se consagró campeón del Clausura luego de empatar 1 a 1, con goles de Raúl «Chan» Gutlein para el local y Mauro Villada para la visita.