El bajista de Charly García, “Zorrito” Von Quintiero, recordó viejos tiempos en un posteo

0
201

El bajista de Charly García, Fabián Quintiero – apodado “Zorrito Von”- , realizó un posteo en su red social Instagram donde recordó viejos tiempos en una foto vintage, donde se lo ve acompañado por Charly y Fernando Salamea, entre otros.

En la publicación, Quintiero relata el día que fueron a oír en vivo el tango de uno de los más grandes de ese género, Roberto “Polaco” Goyeneche. “Que gran momento pasamos cuando fuimos a escuchar cantar tangos al mejor”, escribió en el posteo.

En ese sentido, agregó que después de semejante show, fueron a su camarín para conocerlo, saludarlo y admirarlo aún más en persona. Luego, finalizó: “¡Alto momento! Nos fuimos de ahí a cenar en la trasnoche porteña, flasheados y agradecidos por haberlo visto en vida. Otro de los tantos lujos que nos dimos por andar de acá para allá con el Jefe!”.

View this post on Instagram

Que gran momento pasamos cuando fuimos a escuchar cantar tangos al mejor, el inigualable Roberto “Polaco” Goyeneche, del barrio de Saavedra. Esa noche fuimos a un local llamdo Michelangelo, en Sal Telmo, con @charlygarcia y Fernando Samalea para escuchar en vivo a esa leyenda del tango. Que fraseo, que carisma, que oficio de cantor! En esa funcion tambien cantaba una joven promesa a quien Goyeneche apadrinaba, nuestra amiga Adriana Varela. Despues de semejante show, fuimos a su camarin para conocerlo, saludarlo y admirarlo aun mas en persona, con su gracia, su camisa a color y un tos que lo acosaba. Alto momento! Nos fuimos de ahi a cenar en la transnoche porteña, flasheados y agradecidos por haberlo visto en vida. Otro de los tantos lujos que nos dimos por andar de aca para alla con el Jefe! Si quieren tango, ponelo a Roberto! Yo lo pongo mientras manejo en el Jeep por la ciudad y me como un viaje tachero de vieja escuela, donde siempre aparece aquella magica, rara, como encendida, nostalgia de ser porteño. Probalo! @jeep_argentina

A post shared by I’M ZORRY (@zorritovon) on Apr 3, 2020 at 3:36pm PDT

Fuente: Instagram Fabián Quintiero