Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y esta Primavera 2019 parece ser que el protagonista no será otro que un pequeño accesorio para el pelo. Desde hace unos meses las horquillas noventeras han vuelto a nuestro día a día para decorar las melenas más cool, y aprovechando el street style de las Semanas de la Moda hemos visto como un accesorio en especial se viralizaba a la velocidad de la luz. Tanto es así que Zara ha colgado el cartel de sold out en menos de 48h con una propuesta de lo más completa.
Invasión en el street style (de manera literal)
Pese a que las horquillas gozan de un privilegio especial esta temporada, la versión de perlas es la que más furor causa en el mundo de la moda. Con muchas versiones para variar cada día, las prescriptoras de la moda han coincidido con sus looks de calle mostrando la versatilidad y las infinitas posibilidades a la hora de lucir este accesorio.
En forma de clip (triangular o cuadrado), pasador u horquilla, este complemento vuelve con más fuerza que nunca. Jugando con el tamaño de las perlas, cada una de las propuestas sirve para llevarse a solas o acompañada.
Además, las más atrevidas no dudan en decorar toda su melena con distintos tipos de horquillas, demostrando que a veces los excesos también funcionan.
La propuesta de Zara agotada en menos de 24h
El jueves pasado Zara presentó una colección en edición limitada con Giorgia Tordini como protagonista. En uno de sus looks una horquilla repleta de perlas llamaba la atención y nos presentaba un accesorio que prometía petarlo (y mucho). Lanzado como un pack de cuatro modelos distintos y con un precio de 15,95 euros, este accesorio se agotaba en menos de lo esperado… Aunque si nos fijamos bien, es posible que tengamos una segunda oportunidad. Lejos de colgar el cartel de sold out, la firma española asegura que el producto volverá próximamente.
Fotos | IMaxTree, Zara