Esta es la máscara de pestañas que ha logrado que le sea infiel a mi favorita (e infalible) de Mercadona

0
83

Cada persona tiene sus propias “manías”. Hay gente que duerme con calcetines, otras personas que no quieren cambiar (jamás) de perfume y después esta yo que incluso para ir a comprar el pan me pongo máscara de pestañas. Aunque soy una afortunada en tener “pestañotes”, el que las puntas de mis pestañas sean rubias hace que el efecto WOW no sea posible sin máscara. Desde hace muchos -muchísimos- años uso siempre la misma más cara de Mercadona, sin embargo este verano he decidido probar algo nuevo y el resultado me ha encantado.

Máscaras de pestañas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

A la hora de probar máscaras de pestañas soy muy quisquillosa: me gusta que el aplicador sea de caucho y que no suelte mucho producto de buenas a primeras. Hace unas semanas llegó a mi posesión la nueva máscara de pestañas Hella Thicc de Fenty Beauty, y aunque la firma me parece maravillosa solo con su imagen, jamás había probado nada de Rihanna.

Fenty Mascara Pestanas Probado 03

Fenty Mascara Pestanas Probado 03

De primera mano la impresión fue buena y aunque el aplicador era estilo cepillo de toda la vida, nada me hizo echar para atrás. Soy de las que se mira mucho el precio de este tipo de producto (ya que lo uso mucho), así que era consciente que competir con los 3,65 euros de Mercadona era misión imposible. Además, el amor que siento por la máscara Long Xtrem Deliplus es infinito.

Fenty Mascara Pestanas Probado 04

Fenty Mascara Pestanas Probado 04

Con un precio de 19,99 euros, Fenty Beauty lanza esta máscara con la intención de que logremos un acabado escandaloso pero ligero. Con ganas de noquear al personal, desde la primera aplicación supe que estaba frente a un competidor importante. Aunque el precio es más elevado (es evidente), lo cierto es que el resultado es muy parecido al de Mercadona, aunque con mejorías. Con una mirada muy pronunciada y marcada, con muy pocas pasadas la máscara envuelve la pestaña, le da volumen y hace que nuestra mirada marque la diferencia.

Fenty Mascara Pestanas Probado 05

Fenty Mascara Pestanas Probado 05

Jamás pensé que le sería infiel a mi querida máscara de Mercadona, pero Rihanna ha logrado que me replantee «nuestra relación de amor».

Máscara Hella Thicc.

Máscara Hella Thicc.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @charliemasdeu para Trendencias

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de junio 2023: desde una plancha de pelo hasta productos de belleza

En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)