Adrogué es su vecindario. Más precisamente la pensión de Brown (A), donde vive hace un par de décadas y donde hace casi ¡diez años! que dirige al equipo de Primera. Si, Pablo Vicó es el Don Ramón de este Tricolor que este domingo debuta en Puerto Madryn frente a su homónimo. Claro, la imagen del entrenador es una marca registrada en el fútbol del Ascenso por su gran similitud física con el personaje de la serie del «Chavo del 8», y precisamente al llegar al Sur se encontró con la oportunidad de tomarse una foto épica. ¿Cómo?
Es que apenas la delegación de Brown (A) arribó a Madryn, y tras recorrer brevemente la ciudad, el entrenador se topó con el busto del Chavo del 8, y no pudo evitar fotografiarse con esa imagen.
«Recién llegado a Madryn, #Vico se reencontró con un viejo conocido y se produjo un hecho histórico en país. Mañana toda la vecindad va a hacer fuerza por el Tricolor en el debut. #VamosTrico», publicaron en la cuenta oficial de Twitter del club (@CABrown_Oficial) junto a la postal que se hizo viral en las redes sociales. Una genialidad de la gente de prensa del club del Sur de Buenos Aires.
La genialidad de la gente de prensa del club en subir la foto a su cuenta de Twitter oficial. Brillante.
Es que Pablo Vicó se ganó el cariño de propios y ajenos en el mundo del fútbol. Y también el respeto de todos, ya que su trabajo en el club de Adrogué es fenomenal: logró dos ascensos a la B Nacional en la institución (2013 y 2015) y en la pasada temporada consiguió una marca histórica que casi le permite dar el salto a Primera. Sí, el equipo del Bigotón finalizó cuarto, con 37 puntos, y llegó hasta la semifinal del Reducido por un ascenso a la máxima categoría.
Hasta sus hinchas le hicieron un mural en su honor. Es un ídolo total.
Y este domingo, su equipo -con el que renovó contrato en mayo- iniciará un nuevo torneo en la BN en busca de lo que tanto anhela: el salto a la A. Mientras tanto, Vicó se dio un gusto y nos robó una sonrisa a todos con una postal única e irrepetible. ¡Es el equipo, de Don Ramón!