La banda Él Mató a un Policía Motorizado trajo su «Súper Terror» en la noche de este este viernes a Mendoza, y demostró ante casi un millar de seguidores que los diez temas de su nuevo disco conservan los mismos condimentos que atraviesan sus clásicos himnos.
“Mendoza esta Motorizada” rezaba un cartel desde la platea y dio la bienvenida al conjunto que arrancó con ‘»Un segundo plan»; «La noche eterna» y «El perro», para continuar con sus nuevos hits y los íconos de su repertorio en un sinfín de canciones coreadas por grandes y chicos.
Fueron 22 canciones de un recital en la sala de la Nave Cultural de la capital mendocina que quedará para el recuerdo de los fanáticos del grupo que lidera el movimiento indie actual en la Argentina.
El ultimo disco de Él Mató… “es un material que expande a la banda”, comentó uno de los fans del grupo Jon Infinito, quien viajó desde San Rafael para no perderse el evento.
Con sus clásicos, y los últimos lanzamientos como «Diamante Roto» y «Medalla de Oro», los muchachos de La Plata demostraron ante el público local la exploración hacia nuevos sonidos, siempre desde la fabrica en Sonic Ranch, Estados Unidos, combinado con viejos acordes y guitarras de sus inicios, con sonidos dream rock/pop.
Así la agrupación que comanda Santiago Motorizado se integró al Ciclo Movimiento Urbano Mendoza que desde hace un par de fines de semana ofrece una grilla de conciertos con grandes visitas a la provincia en una agenda que para el 25 de noviembre anuncia el show del artista urbano C.R.O.