Uno de los juegos móviles más esperados de Square Enix inicia el registro para su periodo de pruebas cerradas: Final Fantasy VII The First Soldier inicia está a punto de competir con otros Battle Royale ya establecidos, como PUBG o Fortnite. El juego, que arrancará los combates el próximo 1 de junio en Estados Unidos y Canadá, ya tiene activo el registro previo.
Los juegos tipo shooter en los que hay que acabar con un grupo extenso de jugadores ‘reales’ llevan de moda unos cuantos años, no en vano títulos como PUBG, y luego Fortnite, acapararon la atención de los usuarios de PC, de los de consola y, como no podía ser de otra manera, también cautivó a los dueños de smartphone. Poco a poco pasaron por el formato Battle Royale muchas sagas conocidas de smartphone. Y pronto le tocará el turno a Final Fantasy, The First Soldier va camino de la pantalla táctil más cercana.
Un Battle Royale ambientado en el universo Final Fantasy
Final Fantasy VII The First Soldier es uno de los dos juegos móviles ambientados en la franquicia que Square Enix anda desarrollando para este 2021. Tras el relanzamiento de Final Fantasy VII, el capítulo más popular de toda la saga llegará a los móviles en un formato totalmente distinto.
Ambientado en Midgar treinta años antes que los sucesos acaecidos en Final Fantasy VII, en The First Soldier competirán online multitud de jugadores que tendrán a su alcance un arsenal enorme de armas, conjuros, vehículos y hasta Chocobos. ¿Que quieres aniquilar a tus enemigos mientras montas en una de estas criaturas? Pronto será posible.
El periodo de pruebas cerradas arranca oficialmente el próximo 1 de junio de 2021. Será esa la fecha para la puesta en marcha de los servidores; que darán la bienvenida a los primeros jugadores, de momento estadounidenses y canadienses: los ciudadanos de ambos países ya tienen abierto el registro previo en Google Play Store. Según vayan estas pruebas Square Enix tomará nota para ajustar el juego de cara a su lanzamiento internacional antes de fin de año.
Lo más seguro es que exista posibilidad de acceder a las pruebas de otros países mediante VPN y el pertinente APK, aunque desconocemos si será finalmente posible: de momento no existe rastro de los archivos. Square Enix elegirá los primeros participantes entre todos los que puedan apuntarse al registro previo y dispongan de un móvil Android 7.1 o superior con suficiente potencia y, al menos, 3 GB de memoria RAM.
FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER
Vía | Android Police