La iluminación de ambiente juega un papel fundamental en todas las estancias pero en los espacios exteriores tiene la capacidad de transformarlos al anochecer. Guirnaldas y lámparas solares se descubren por la noche para poner luz y decorar las celosías de los balcones, pérgolas, celosías o árboles, -según lo que disponga cada uno-. Pero además de la luz artificial, la luz que emiten las velas es capaz de llenar de magia estos espacios.
Las velas repartidas por el suelo, mesas o incluso colgadas, como si fueran luciérnagas , son perfectas para dar luz de manera natural y si además eliges velas con aromas tendrás un dos por uno en la terraza.
Por eso nos hemos fijado en el accesorio de Tiger con que repartir las velas de manera segura por la terraza, el jardín o el balcón.
Se trata de un recipiente de cristal con la boca más estrecha que la base con colgador incluido para que puedas repartir las velas en vertical.
Un precioso farolillo de vidrio con detalles de yute con el que añadir un cálido y acogedor resplandor a una fiesta, o a un momento único en el jardín o en la terraza.
Su versátil diseño permite utilizarlo sobre una mesa o colgarlo gracias a su práctica asa. Tiene unas medidas de 15 x 15 x 12 cms y un precio de tan solo 7 euros
Otros portavelas y velas para la terraza
Juego de doce portavelas de cristal redondos con asa de Relaxdays disponible en Amazon para interior y exterior de 10 cms de alto por 34,91 euros
De Sziqiqi disponible en Amazon. Ocho portavelas de 80 mm para colgar de cristal transparente por 21,95 euros
De COM-FORT HOUSE, Pack de velas de 50 Unidades blancas sin Perfume por 10,99 euros
Velas de té aromáticas de lavanda, pack de 20 velas por 7,99 euros
Imagen de portada de Anastasia Shuraeva vía Pexels
En Decoesfera |El gadget más especial de Leroy Merlin con el que iluminar la terraza o jardín: no necesita instalación ni corriente eléctrica
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfer