Las fiestas posteriores a la gran alfombra roja de los Premios Oscar 2020 nos están dando mucho de sí con looks que realmente merecen la pena ver. Eso sí, tenemos que reconocer que Hailey Bieber es de las que ha captado nuestra atención gracias a un look de belleza (y moda) que realmente nos ha encantado.
Y es que la modelo no solo lució un vestidazo de Versace en negro cargado de transparencias que le sentaba como anillo al dedo, sino que su melena bob, bastante más corta de lo habitual, dicho sea de paso, y su maquillaje, simplemente nos han encantado y se ha convertido en una de las mejores de la fiesta.
Así, su bob ligeramente más corto, totalmente recto, con las puntas ligeramente hacia afuera, marcando el mechón delantero hacia un lado y efecto wet, tiene una marcada inspiración en los años 90, de los que Hailey es fiel seguidora. Le sienta perfecto.
Pero es que, además, su maquillaje con productos de bareMinerals de la que es imagen, nos ha cautivado también. Un maquillaje en tonos nude, donde destaca un delineado difuminado, es todo un acierto, y del que conocemos los productos usados por si queréis recrearlo por vosotras mismas y conseguir ese look:
Fotos | Gtres, @versace, @maryphillips