Publicado originalmente en Trendencias
Esta semana a Su Majestad la Reina le ha tocado trabajar en sábado (como a muchos). La reina se ha trasladado a Paracuellos del Jarama (Madrid) para hacer entrega de la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidistas, donde se integran las banderas «Roger de Flor» y «Roger de Lauria». Doña Letizia se ha decantado por un estilismo repetido en blanco y negro, el famoso diseño clon de Oscar de la Renta.
Para la ocasión, Doña Letizia, como madrina de este evento, ha rescatado de su armario un vestido-abrigo de tweed con llamativo estampado floral en blanco y negro, cuello redondo ligeramente escotado y manga larga. Un modelo bordado a mano en cristal y georgette negro, firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera en la ocasiones más destacadas.
Oscar de la Renta de hace bastantes temporadas, ya que el diseño pertenece a la colección Primavera Verano 2011.
Un estilismo que ha completado con unos salones negros y unos de sus pendientes preferidos: los pendientes de Chanel de la colección ‘Plumme’, realizados en oro blanco y diamantes y cuyo precio es de 6.400 euros.
Fotos | Gtres
También te recomendamos
Este es el restaurante de Nueva York al que ha ido Meghan Markle (junto a Serena Williams)
Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar
–
La noticia Doña Letizia rescata de su armario el famoso clon de Oscar de la Renta fue publicada originalmente en Trendencias .