Hoy, 25 de noviembre, conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un llamado global para erradicar una de las violaciones de derechos humanos más generalizadas en el mundo.
En este día de reflexión, diversas organizaciones dieron su apoyo para denunciar la violencia que afecta a mujeres y niñas en sus múltiples formas.
Según estadísticas a nivel mundial, aproximadamente 736 millones de mujeres, casi una de cada tres, han sido víctimas de violencia física y/o sexual al menos una vez en sus vidas. Este impactante dato destaca la urgencia de abordar este problema y trabajar hacia su erradicación.
Desde el Sindicato de Empleados Públicos de la Provincia de Córdoba, la UCR San Francisco, la CGT San Francisco se unieron en la lucha con posteos en redes sociales y en el caso de la UCR se realizó un espacio de reflexión en su sede para tratar la ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer que existe actualmente.
 
  
 

 
            






































