Tráiler de ‘Scream’: Ghostface vuelve a enfrentarse a Sidney en la quinta película de la mítica saga de terror

0
87

Ya está aquí: Paramount acaba de lanzar el contundente tráiler de ‘Scream’, quinta entrega de una de las sagas de terror más populares de todos los tiempos. Ghostface está de vuelta y con él los cadáveres vuelven a apilarse sin que nadie tenga muy claro qué es lo que está sucediendo.

Los secretos de Woodsboro

Primera entrega de la franquicia no dirigida por el tristemente fallecido Wes Craven, ‘Scream’ trae de vuelta s Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey Riley (David Arquette) y al pueblo de Woodsboro, donde un asesino siembra el caos para intentar sacar a la luz secretos del pasado que conectan con las víctimas originales del temible Ghostface.

Las 21 mejores secuelas de la historia del cine de terror

Detrás de ‘Scream’ tenemos a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dúo de realizadores que ya demostraron moverse como pez en el agua en la mezcla de terror y humor con ‘Noche de bodas’. Eso sí, lástima que Kevin Williamson no haya participado en el guion -aunque sí como productor ejecutivo-, pero esperemos que James Vanderbilt y Guy Busick hayan sabido estar a la altura.

Cartel Scream 5

Cartel Scream 5

Otras novedades de ‘Scream’ respecto a anteriores entregas las encontramos en su reparto, donde participan intérpretes como Jack Quaid, uno de los grandes protagonistas de ‘The Boys’, Melissa Barrera, vista hace poco en ‘En un barrio de Nueva York’, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

Las 37 mejores películas de terror de todos los tiempos

Habrá que esperar hasta el 14 de enero para poder ver ‘Scream’, ya que esa es la fecha elegida por Paramount para su llegada a los cines.