Con un estricto protocolo, los egresados del Bonoris se despiden del colegio

0
200

[embedded content]

«Es nuestro regalo para ellos», dice el Director del Ipem 165 Bonoris, Prof. Salvador Lucero, sobre los actos de colación que se están realizando desde el jueves y hasta mañana en el establecimiento para despedir a los egresados.

Por la pandemia, los adolescentes solo fueron a clases presenciales la primera semana. Luego, todo fue virtual, como en casi todo el mundo. 

Y así transcurrió el año sin apertura de aulas, sin expectativas por volver a clases y sin esas vivencias que cualquier estudiante de nivel medio quiere tener cuando llega a su último año de la secundaria.

Por eso, el colegio, al menos, les regaló un acto con un estricto protocolo, distanciados, con fotos individuales, alejados de sus profesores y de sus familias.

«Igual es una caricia volver a vernos», nos cuenta Agustín, sabiendo que esa sería la última vez que tendría el uniforme y que estaría con todo el curso completo.

Radio Comunicar cubrió el egreso de Sexto «B» el pasado viernes y los alumnos, padres y el propio Director manifestaron sus sentimientos después del año de la virtualidad.