Cervilla: «La vara en lo deportivo está muy alta, va a ser un gran compromiso superarla»

0
496

Este domingo Sportivo Belgrano presentó al cuerpo técnico del primer equipo que afrontará la temporada 2018/19 del Torneo Federal A pero que tendrá como primer objetivo el partido por Copa Argentina el próximo 21 de julio ante Gimnasia de La Plata.

«La vara en lo deportivo está muy alta, obviamente va a ser un gran compromiso de parte de todos: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes en superar esa vara. En cuanto a las dos competencias que tenemos recientemente hoy en la local hubo jugadores que no fueron de la partida de cara a la preparación para el partido del miércoles y después con el armado del plantel de cara al partido con Gimnasia trataremos de tener el mejor plantel, lo mejor competitivamente posible para poder ganarlos», indicó Cervilla.

Por otro lado, al consultarlo por refuerzos el entrenador señaló: «Estamos trabajando en eso, en base a la continuidad o no de varios jugadores. Hay algunas alternativas que estamos manejando en función de que algunos muchachos se puedan ir y estamos tratando de ganar tiempo e ir conversando sobre esas posiciones, hoy sería muy apresurado dar algun puesto o alguna función porque por ahí estamos hablando con ese muchacho que juega en ese puesto. Después dependerá de lo que la dirigencia esté en condiciones de ofrecer y lo que el jugador esté en condiciones de aceptar».

La pretemporada

Este lunes las 9 de la mañana la «verde» comenzará la pretemporada en el estadio “Oscar C. Boero” bajo las órdenes del entrenador Edgardo Cervilla. El plantel comenzará a trabajar de cara a lo que será el primer compromiso ante Estudiantes de Río Cuarto por el Súper 8 donde el entrenador ya adelantó que jugarán varios juveniles que estarán a cargo de Martín Dell Avanzatto.

El plantel

Arqueros: Federico Cosentino, Leonardo Martina y Mauro Priotti.

Defensores: Bruno Bocca, Matías Barbero, Rodrigo Forchino, Braian Camisassa, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez y Gabriel Tomasini.

Volantes: Miguel Nievas Escobar, Alan Bert, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Nicolás Moreno, David Muller y Juan Pablo Francia.

Delanteros: Nicolás Capellino, Mauro Dalla Costa, Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio.

CUERPO TÉCNICO:

Directo técnico: Edgardo Cervilla.

Ayudante técnico: José María Bernal.

Preparadores físicos: Nicolás Salvá y Ezequiel Visetti.

Entrenador de arqueros: Guillermo Giraldi.

Análisis de partidos: Bruno Martelotto.

Los promovidos

Mauro Priotti y Braian Camisassa, ambos categoría 1997 y nacidos en San Francisco.

Los que renovaron

Federico Cosentino, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Miguel Nievas Escobar, Nicolás Capellino y Ezequiel Gaviglio.

Con contrato vigente

Juan Pablo Francia, David Muller, Mauro Dalla Costa, Fernando Catube, Leonardo Martina y Mauricio Bringas.

Compartir
Artículo anterior¡Volvió el Bati-gol!
Artículo siguienteUn reemplazo de Primera