¡Volvió el Bati-gol!

0
564

¿Quién dijo que no puede jugar más al fútbol? A los 49 años, Gabriel Batistuta vuelve a estar en una cancha. En Armenia, para un partido de leyendas. Entre varios problemas físicos que tuvo el ex gran goleador argentino, ya se recuperó (su problema eran los tobillos y eso le generó problemas hasta para caminar), el Bati se mostró bien en un picado con gente con muchos históricos conocidos. Y no sólo eso: con la 9 en la espalda, metió como típico centrodelantero el 1-1 de su equipo, después de de Figo pusiera el 1-0.

Mirá también: ¡Compararon a Mbappé con Messi!

Mirá también: El 7 del pueblo

Mirá el gol de Batistuta en Armenia

La sigue metiendo a los 49 años

Mirá también: Un chileno se burló de Malvinas

Llegó el centro desde la izquierda de Serginho y ahí atrás del central se tiró Batistuta para empujarla y desviarla en la cara de Dida. Y llegó el festejo con el brasileño y con Crespo, porque acá sí hubo doble 9. Fueron 27 minutos de Bati en cancha: salió reemplazo por Bebeto y recibió un afectuoso aplauso de su DT, un tal Ronaldo, o Fenómeno que fue estrella y campeón mundial.

¿Históricos que jugaron ese partido en Armenia, que ganó 5-2 el equipo de Bati? De argentinos, además de Crespo, estuvieron Javier Saviola, autor de un gol y de un pase gol de luxe a Bebeto, y José Chamot. Después, nombres como Rivaldo, Dida, Djorkaeff, Cafú, el finlandés Litmanen, Hristo Stoichkov, Demetrio Albertini, Ludovic Giuly, Kakha Kaladze y Ryan Giggs, entre otros.

Bati en su post retiro siempre decía que lo suyo era sólo el golf, que no podía jugar, que le dolían las piernas. Se nota que ya está bien y media hora, con golcito incluido, se la bancó con jugadores de su generación. Bati sigue ligando al fútbol: estuvo en el Mundial, siguió los partidos de Argentina, hace el curso de DT en Italia y se divierte recaudando con ex leyendas.

Ronaldo saludando a Batistuta.

Ronaldo saludando a Batistuta.

EN REDES SOCIALES CON MALDINI, FIGO, RIVALDO, STOICHKOV Y DJORKAEFF, ENTRE OTROS.