Barrio Jardín resiste el desalojo: este lunes se manifestaron en el centro cívico

0
476

Un grupo de padres del club de baby Barrio Jardín, junto a dirigentes y niños, se manifestaron este lunes pidiendo prorrogar el desalojo de los terrenos donde está emplazada su cancha. El terreno pertenece a la IPET Nº 50 «Ing. Emilio F. Olmos» y el desalojo debería efectuarse el 31 de agosto próximo. 

«Es un pedido solidario a la cooperadora de la escuela, que nos dejen permanecer cuatro meses más para la despedida de los chicos 2006 que este año es sede del Nacional. Sabemos que tienen razón, que los terrenos son de ellos, sabemos que nos tenemos que ir pero la idea es simplemente pedirles que se pongan una mano en el corazón por los chicos; que por errores de los adultos o de quien haya sido llegamos a esta situación», señaló el DT de la categoría 2006, Aníbal Díaz.

«Una mudanza es costosa, no se hace de un día para otro, son sólo cuatro meses hasta el Nacional con la garantía del Intendente, porque él también habló junto a la comisión del club, para irnos en enero. Somos sedes del Nacional, los chicos quieren terminar en su cancha, hace desde los cuatro años que están jugando juntos ahí y simplemente es un pedido solidario. Ojalá que la gente de la cooperadora lo vea y lo puedan tratar. Yo sé que el pedido viene desde hace muchos años, que ya se cansaron, pero sólo queremos jugar el Nacional, con todas las garantías que nos vamos a ir el enero como corresponde», agregó.