Arzubi respondió a Frizza: «Tiene un acuerdo entre el PRO y Brandán»

0
456

Fernando Arzubi respondió fuertemente a las declaraciones del diputado Gabriel Frizza, que lo había desconocido como presidente de la Junta Promotora del PRO de Colonia Caroya y hasta como afiliado del partido.

El caroyense, candidato a concejal de la lista de Sergio Aguirre en las elecciones del 2015, aseguró que sí es afiliado, que él posee las fichas de afiliación y que hay más de 80 adherentes en Caroya al PRO.

En este circuito político, el partido está dividido: el PRO «oficial», avalado por Frizza y a cargo de Sandra Chiappe; y el PRO «disidente» o «rebelde», del que participan Arzubi, Aguirre y tantos otros.

«El otro es un grupo menor, intentamos unirnos pero como no tenemos respuesta, reaccionamos así. Viendo las declaraciones del Diputado, no tiene intenciones que se arme Cambiemos en la ciudad», dijo.

Arzubi cree que después del Referéndum, habrá una alianza «entre el PRO digitado por el Diputado y el sector de Brandán».

«¿Qué van a recibir a cambio? Y… algún puesto en el gobierno», agregó. 

Desde la campaña partidaria del 2015, un gran sector del radicalismo y del PRO, que en ese momento estaba con Acción Caroyense, consideraron una traición que Frizza acompañe la candidatura de Brandán.

Además, acusó que Frizza quiere que gane el «Sí» en el Referéndum del 12 de agosto para ese acuerdo político.

«Por las declaraciones, por los hechos, por la inacción, es evidente que quiere que pase eso», completó.