Acá está Juanfer

0
451

Juan Fernando Quintero se sumó este domingo a los trabajos de pretemporada de River en Orlando. Luego de unos días de descanso tras su buena participación mundialisa, el volante colombiano se puso a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Rodolfo D’Onofrio confirmó hace unos días que Quintero seguirá en River durante este semestre y, ahora, el jugador buscará ponerse a punto desde lo físico para llegar en óptimas condiciones al 9 de agosto, día en que el Millo jugará la ida contra Racing por los octavos de final de Copa Libertadores.

Quintero se sumó a los trabajos de pretemporada en Orlando.

Quintero se sumó a los trabajos de pretemporada en Orlando.

En tanto, este lunes se jugará el último amistoso en Estados Unidos: la Banda enfrentará a Independiente Medellín a partir de las 19. Y el próximo domingo 22 lo hará frente a Central Norte por Copa Argentina. ¿Qué equipo pondrá Marcelo Gallardo frente a los colombianos en una nueva prueba?

Mirá también: Barovero, Balón de Oro

Mirá también: ¡Vuelve el fútbol!

Mirá también: Sambueza, el mejor de todos

Mirá también: Así está el mercado de los grandes