‘Altered Carbon’: el nuevo tráiler de la serie de Netflix promete una temporada 2 diferente

0
250

Y continúa el goteo de nuevas imágenes de la segunda temporada de ‘Altered Carbon‘. Esta vez tenemos el tráiler principal de estos nuevos episodios que llega apenas una semana después de que viésemos el primer adelanto con las primeras imágenes de Anthony Mackie como Takeshi Kovacs.

Y, en esta ocasión, parece que el vídeo nos cuenta algo más de lo que viviremos en los nuevos episodios. Con Kovacs reencontrándose con Quell (Renée Elise Goldsberry) y, aparentemente, enfrentándose a su cuerpo original.

Las 53 mejores series de la década (2010-2019)

Alison Schapker vuelve a escribir una serie que promete enmendar los errores de la primera temporada. Veremos, eso sí, si con esta nueva historia y cambio de actor protagonista lo logran.

En la segunda temporada de esta sofisticada y fascinante serie de ciencia ficción, Takeshi Kovacs (Anthony Mackie) —único superviviente de un grupo de soldados interestelares de élite— sigue enfrascado en la misión a la que ha dedicado siglos: encontrar a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Después de décadas viajando de un planeta a otro y explorando la galaxia, Kovacs vuelve a ser reclutado en su mundo natal, Harlan, con la promesa de dar con el paradero de Quell. Kovacs, atormentado por su pasado, recibe el encargo de esclarecer una serie de brutales asesinatos. Para su sorpresa, descubre que esa nueva investigación y la búsqueda de Quell son, en realidad, la misma misión. Con la ayuda de su inteligencia artificial, el leal Poe (Chris Conner), Kovacs deberá recurrir a nuevos aliados si pretende vencer a sus enemigos y averiguar la verdad sobre Quellcrist Falconer.

La temporada 2 de ‘Altered Carbon’ llegará a Netflix el 27 de febrero y, la verdad, todavía albergo mis serias dudas sobre si darle una nueva oportunidad a la serie. ¿Vosotros tenéis ganas?