El técnico de Racing, Eduardo Coudet, tuvo tiempo extra para trabajar por la fecha FIFA. El objetivo del entrenador es el partido del próximo domingo, 21.30, ante Banfield en el Cilindro. Y el choque con el Taladro lo podrá afrontar con cuatro jugadores recuperados de sus lesiones.
Ya tienen el alta: Matías Zaracho, recuperado de un esguince en la rodilla derecha; Alexis Soto, de un desgarro en el bíceps femoral pierna derecha; Leo Sigali, de una contractura bíceps femoral de la pierna izquierda, y Augusto Solari, de un desgarro recto anterior pierna derecha.
El que sigue de baja son el arquero Gabriel Arias, por una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, y que el Chacho espera para después del partido con Banfield. En tanto, recién el próximo año podrán volver a jugar Marcelo Díaz, quien este miércoles será operado de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, y el volante Mauricio Martínez, quien se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Gustavo Bou, platinado, durante la práctica de este lunes (prensa Racing).