Altas para el líder

0
387

El técnico de Racing, Eduardo Coudet, tuvo tiempo extra para trabajar por la fecha FIFA. El objetivo del entrenador es el partido del próximo domingo, 21.30, ante Banfield en el Cilindro. Y el choque con el Taladro lo podrá afrontar con cuatro jugadores recuperados de sus lesiones.

Ya tienen el alta: Matías Zaracho, recuperado de un esguince en la rodilla derecha; Alexis Soto, de un desgarro en el bíceps femoral pierna derecha; Leo Sigali, de una contractura bíceps femoral de la pierna izquierda, y Augusto Solari, de un desgarro recto anterior pierna derecha.

El que sigue de baja son el arquero Gabriel Arias, por una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, y que el Chacho espera para después del partido con Banfield. En tanto, recién el próximo año podrán volver a jugar Marcelo Díaz, quien este miércoles será operado de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, y el volante Mauricio Martínez, quien se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Gustavo Bou, platinado, durante la práctica de este lunes (prensa Racing).