Luego del contundente triunfo ante Vélez por 3-0 en la Bombonera, los jugadores de Boca tuvieron el lunes libre. Y uno de ellos aprovechó para ir a ver fútbol y hacerle el aguante a su hermano. Lisandro Magallán estuvo a la cancha de Leandro N. Alem, donde presenció la derrota 2-0 del local ante Sportivo Italiano, y de paso, recibió de regalo la camiseta del club con la 6 en la espalda. ¿Por qué eligió ese partido? Porque su hermano Ramiro fue el árbitro principal del mismo.
Mirá también: Vos quedate, pibe
Mirá también: «Carlos es un ejemplo»
El Tano se impuso con dos goles en el segundo tiempo, a los 5 vía Julián Cardellino, y a los 20 a través de Marcelo Burzac, surgido en las inferiores de River. En el equipo que se llevó los tres puntos también jugó Cristian Tula, recordado por haber jugado en el Millonario, Independiente, San Lorenzo, entre otros clubes.
Magallán fue agasajado en la cancha de Alem (Foto: prensa Leandro N. Alem).
Mirá también: Wancho y los secretos del Cruzeiro
El defensor de Boca tiene otros dos hermanos, además del árbitro Ramiro: Santiago, también futbolista profesional (actualmente a préstamo en el Badalona, de la Segunda B de España); y Jimena, abogada.