Colombia en barra

0
451

Rafael Di Zeo no puede entrar a los estadios argentinos y, durante el Mundial, tampoco podrá hacerlo en los de Rusia. Pero en la Copa Libertadores todo vale: el jefe de La 12, luego de pasar unos días en las playas colombianas, está en Barranquilla para presenciar el partido entre Boca y Junior.

Mirá también: Sale con la visitante

Si bien el Ministerio de Seguridad de la Nación envió a las autoridades colombianas el listado de hinchas xeneizes (también de River, que juega el jueves) que tienen el derecho de admisión y restricción de concurrencia administrativa a todas las canchas argentinas, parece que como sucedió en Brasil y en Perú los barras van a poder ingresar…

Los barras en el playón del estadio.

Los barras en el playón del estadio.

Las fotos a las que accedió Olé son en el playón de acceso al estadio. Bien temprano, dos horas antes del partido, los barras se ubicaron en el sector que le designaron a los visitantes.

Hace tres semanas en San Pablo, Di Zeo se había mostrado contento por haber podido entrar al Allianz Parque del Palmeiras. «Mirá adónde estamos, mirá adónde estamos. Después de tanto tiempo, ¿no?», dijo Rafa a una cámara que grabó su acceso al estadio.

También en Perú, para el partido frente a Alianza Lima, Di Zeo se había mostrado junto a Mauro Martín. Primero, grabaron un video para una peña del club prometiendo su presencia y luego, estuvieron en las tribunas. Esta vez

La imagen es en el playón del estadio.

La imagen es en el playón del estadio.