Una profunda visión poética sobre la ropa y la vida que le otorga quien la lleva, así es como Adolfo Domínguez ha hecho de su ADN una forma de percibir las prendas como una segunda piel, llena de funcionalidad y optimismo que, ahora más que nunca, se pinta de siluetas unisex para la presentación de su colección Otoño-Invierno A Morte, una propuesta a tres tiempos donde la evolución y búsqueda personal del estilo se encuentran en constante movimiento.
I. El umbral
La colección abre con una fascinante propuesta en color negro, el tonos de las sombras donde la luz es el comienzo de todo. Para esta apertura, las texturas acanaladas de jerséis, cuellos altos, pelo sintético y accesorios con grabado están a la orden del día para ofrecernos una visión más natural del moderno look en negro que impera actualmente.
II. La búsqueda
Como un cálido abrazo de los rayos de sol reflejados en la arena, la segunda parte de la colección apuesta por tonos neutros y cortes modernos que combinan simetría y comodidad en abrigos, capas y sobrecamisas que convierten la lana y algodón en protagonistas de esta entrega.
III. La transformación
La dualidad de las prendas para expresar individualismo más allá del género es una característica que ofrecen los diseños de Adolfo Domínguez, vistos a través de pequeños accesorios a la cintura, bermudas tan holgadas que simulan parecer faldas y destellos metálicos como guiño a las tendencias urbanas actuales.
[embedded content]
La visión única del creador español se traduce a una nueva forma de ver la ropa que llevamos en el día a día, dándole un sentido poético a nuestro estilo a través de texturas y colores clave.
Más información | Adolfo Domínguez