Si hay algo que nunca he podido soportar, es que se me pegue la arena en el cuerpo justo después de ponerme la crema de protección solar. Por eso siempre busco protectores que se absorban rápido y sean resistentes al agua. Y este de Garnier Delial cumple ambas cosas. Pero no solo eso, aúna todos lo que tengo en cuenta a la hora de seleccionar un producto de este tipo.
Spray corporal protector transparente Clear Protect+ FPS 30 Delial
Dentro de la amplia gama de cremas de protección solar de la firma Garnier Delial ya hay un producto que tiene lugar inamovible en mi lista de favoritos: su bruma facial hidratante con SPF50 (11,60 euros), una bruma que siempre llevo en el bolso y aplico sobre el maquillaje para refrescarme y protegerme del sol. Pero su spray protector transparente Clear Protect ha sido todo un descubrimiento. Estas son mis razones:
1. Tiene una textura líquida que no es nada grasa.
2. Se seca instantáneamente.
3. Es transparente, por lo que no deja manchas blancas en el bañador o bikini.
4. Está disponible con protección de 30 y 50.
5. Es hidratante.
6. Es resistente al agua.
7. Se aplica muy fácilmente.
8. Está disponible en dos versiones: ‘Refresh’ y ‘Bronceado sublime’, y ambas son súper refrescantes.
9. Pertenece a una marca comprometida con la Green Beauty para una mayor sostenibilidad. La marca del Grupo L’Oréal fue la primera en lanzar una línea de cosmética ecológica certificada en el mercado del gran consumo –Garnier Bio– y desde hace años ha trabajado en ofrecer fórmulas cada vez más naturales, con más ingredientes sostenibles y de comercio justo. Este año, por ejemplo, se asoció con Ocean Conservancy para combatir el problema del plástico en los océanos. Actualmente, tiene en marcha un proyecto muy ambicioso para 2025 con el objetivo de transformar cada etapa de su cadena de valor, reduciendo o erradicando el impacto ambiental de sus productos.
Spray protector transparente Clear Protect bronceado sublime FPS 30 Garnier Delial
Protector Transparente Delial Clear Protect + FPS 50 Delial
Si empiezas mañana las vacaciones y aún no tienes protector solar, este producto es, sin duda, 100% recomendable.
Es importante que cuando uses un protector transparente seas consecuente en la aplicación por todo el cuerpo y no te olvides de ninguna zona. Desde la marca recomiendan usarlo, «antes de la exposición solar, aplicando generosamente y extendiéndolo de manera homogénea y uniforme con movimientos circulares para cubrir todas las zonas de su piel expuestas al sol». Para no quemarte, deberás repetir dicha aplicación frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla.
Fotos @wearwild