Viajaron 12 mil kilómetros para festejar sus Bodas de Oro en San Durí

0
360

El Prof. Flavio Vidoni y su esposa Flavia Terenzani hicieron un viaje relámpago de 12 mil kilómetros solo para festejar sus Bodas de Oro en nuestra zona.

Ambos son de la Región Friuli Venezia Giulia y viven en Codroipo. Vidoni ya arribó numerosas veces a Colonia Caroya para dictar cursos de la lengua friulana.

Esta vez lo hizo por solo cuatro días a pedido de los numerosos amigos que hizo en la zona y para celebrar el 50| Aniversario del matrimonio.

El sábado a la noche tuvieron una Misa con el Obispo Rodriguez y luego una cena en el Club. En la mañana del domingo participaron de la Procesión en Honor a la Virgen de Lourdes y esta misma semana regresan al Friuli.  

«Acá encuentro amistad, cosas que en el Friuli ya no se dan más, como hacer una reunión con 50 amigos», dijo. 

DSC_0043