Unquillo: Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante 2024

0
10

En el acto realizado durante la tarde del viernes 1 de marzo, se hicieron presentes funcionarios municipales y departamentales, representantes de instituciones, referentes de organizaciones sociales y vecinos de nuestra ciudad.

“Trabajar incansablemente para el bienestar y el progreso de nuestra ciudad” expresó el intendente Guillermo Valli en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, período anual.

La resolución 001/2024 del órgano legislativo expresa que por elección de los ediles, la presidencia del cuerpo hasta el 28 de febrero de 2025 queda a cargo de Graciela María Domínguez, vicepresidente primera a Elba Gladys Moyano y vicepresidente segunda a María Gabriela Farías.

El intendente Valli, al final de su discurso, afirmó: “Es crucial trabajar de manera coordinada y constructiva con las otras instituciones, tanto a nivel local como regional, para lograr el desarrollo integral de nuestra localidad. Juntos, podremos superar desafíos, aprovechar oportunidades y construir un futuro próspero”.

La entrada Unquillo: Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante 2024 aparece primero en InfoSierras.