Publicado el 18 junio 2020 por admin
La devotense Natalí del Valle Sandri fue elegida Escolta de la Bandera en la UTN Facultad Regional San Francisco. Estudiante del último año de la Licenciatura en Administración Rural, recibió este alto honor, tras haber obtenido un promedio de 8,58. La designación se dio a conocer este jueves durante el acto virtual del Día de la Bandera, realizado por esta alta casa de estudios.
Natalí inició sus estudios universitarios en Administración Rural en el año 2017, después de haber intentado, previamente, seguir otra carrera.
Alentada por su compañera Micaela, venció algunos temores vinculados con la edad (mayor a la de otros ingresantes) y se propuso demostrarse a sí misma que se podía. Fijándose metas cortas y precisas, fue avanzando hasta llegar a este último año, ostentando el mejor promedio de la carrera, lo que la llevó a ser elegida, con orgullo, escolta de la bandera.
Su próximo anhelo: que Devoto, su pueblo, le dé la oportunidad de conseguir un trabajo.
¡Ojalá así sea!! ¡Felicitaciones, Natalí!!!
–