Ángela Leiva estrenó videoclip junto a Magui Olave

0
93

Las voces femeninas se fusionaron para un nuevo feat a puro cuarteto.

Ángela Leiva continúa apostando por el cuarteto. La reconocida cantante de cumbia incursiona en la música popular de Córdoba, esta vez acompañada de una de las referentes del cuarteto femenino.

La artista presentó Quiéreme junto a Magui Olave. El videoclip se grabó en Córdoba desde el escenario de Quality Espacio y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Quiéreme”, por Ángela y Magui

[embedded content]

Ángela compartió el estreno en sus redes sociales y agradeció a la cuartetera: “Gracias Reina por tu calidez y sencillez. Así tal cual me imaginé cantándola con vos, así quedó. Y cuando nos conocimos y descubrimos la complicidad mucho mejor. Te quiero”.

Es el cuarteto videoclip oficial de la artista con canciones reversionadas al cuarteto. Su primer trabajo fue Lo que me hizo usted, acompañada de Valentina Márquez, le siguieron Amor Prohibido y Olvídate, dos clásicos de su repertorio al estilo tunga tunga.

Lo que me hizo usted, por Ángela y Valentina

[embedded content]

Por el lado de Magui, esta semana presentó su último videoclip junto a Neno Aguirre, cantante de Dale Q’ Va y se prepara para su show de 4 selecciones en Margarita. Será el regreso de la voz femenina del cuarteto a uno de los históricos escenarios de Córdoba.