Un juvenil de River a Italia

0
446

Una nueva novela en River. Este miércoles salió a la luz que Joaquín Pérez Ibañez, delantero de 18 años que juega en las Inferiores, se irá a probar a la Lazio, luego de recibir el permiso por parte del club. Se trata de un jugador que, si bien no tuvo roce alguno con el equipo de Primera, sí despertó el interés de varios clubes de Italia e Inglaterra debido a su buena proyección tras ser campeón con la Séptima y anotar varios goles importantes. 

Joaquín Pérez Ibañez, de River.

Joaquín Pérez Ibañez, de River.

Lo cierto es que, a pesar del enojo de los hinchas porque uno de los potenciales valores de River se va sin dejar un peso, el joven y su familia actuaron acorde a lo reglamentario. Pérez Ibañez cuenta con pasaporte español, por lo que puede jugar en Europa sin ocupar cupo de extranjero, y la intención de su familia es conseguir una oportunidad en aquel continente.

Es por eso que hace algunos meses, el futbolista solicitó una autorización para hacer una prueba de tres meses en Bologna, pedido que fue aprobado por River. Según las voces oficiales del Millonario, no tendrían problemas en prescindir del jugador. En caso de quedar, Lazio deberá arreglar con los de Núñez. El tiempo dirá si dejaron ir a un talento o no…

Así juega Joaquin Perez Ibañez

El jugador de las Inferiores de River que se irá libre.