La justicia caratuló como «Homicidio calificado por Violencia de Género» a la causa en la que se investiga la muerte Zulma Navarro encontrada sin vida en su casa en Corral de Bustos. Hay un sujeto detenido como supuesto autor del hecho.
Este jueves 20 de julio por la mañana, la hija de la víctima se llegó hasta el domicilio de ella para suministrarle la medicación como lo hacía habitualmente y se encontró con su madre muerta en la cama.
Desde ese momento todo fue desconcierto y desesperación. Anoticiados de lo sucedido, el fiscal y la policía llegaron al lugar, vallaron la escena e informaron a policía científica para que sean ellos los encargados de investigar la escena. Ya se presumía una muerte violenta.
Finalmente a media tarde, la fiscalía emitió la orden de detención del sujeto que estaba demorado y que tenía domicilio temporario en Colonia Progreso, tiempo atrás vivió en Corral de Bustos pero últimamente residía en Córdoba. Caratuló la causa como «Homicidio Calificado por Violencia de Género».
Fuente: El Soberano Digital