Silvia y Hugo necesitan ayuda

0
256

Son hermanos y viven junto a otros familiares en Esperanza 439, la vivienda que en la madrugada de hoy fue azotada por un voraz incendio que los dejó prácticamente con lo puesto.

Hablamos con Silvia Rodriguez, quién comentó cómo ocurrió el episodio. «Eran la 1:30 de la madrugada, estábamos durmiendo y mi hijo más chico empezó a sentir humo y me dijo a los gritos a decirme que me levante y cuando me dí cuenta la mayoría de las cosas ya se habían quemado», contó.

Por otro lado, están esperando que se realicen las pericias correspondientes para investigar que fue lo que provocó este voraz incendio. En referencia a ello, Silvia manifestó: «Nosotros creemos que vino a raíz de una cable viejo y que se produjo un cortocircuito; gracias a Dios en las habitaciones que se quemaron no había nadie durmiendo».

Asimismo, comentó que hace muchos años que viven en esta casa y que el fuego arrasó con recuerdos que tenía de su esposo fallecido, además de pertenencias de los integrantes de la familia, sobre todo de su nieto de 13 años. «En la pieza de mi hijo no quedó nada, necesitamos cosas de todo tipo porque nosotros trabajamos de changas», señaló.

Para quienes deseen colaborar con ropa, calzado, alimentos, elementos de hogar, entre otros, pueden acercarse a la vivienda o comunicarse al 3564 416659 que es el número de Silvia.