Siete prendas de Scalpers que todos los hombres con estilo querrán encontrar bajo el árbol de Navidad

0
249

A casi todos nos gusta que nos regalen algo de moda por Navidad. Los que aman la moda porque bueno, nunca viene mal una pieza más en el armario y para los que no les gusta ir de compras, porque así renuevan look sin ningún esfuerzo. Pero es complicado acertar con el estilo de cada uno. Por eso estas prendas de Scalpers, clásicas, pero con un toque rebelde y juvenil, pueden lucir bien tanto para los que adoran arreglarse más como para los que prefieren lucir informal y casual.

Una bomber en color khaki

Es una prenda de abrigo perfecta (por el borreguito del cuello), que se puede lucir de muy diferentes maneras. Cuesta 169 euros en Scalpers.

Bomber

Bomber

Pull & Bear tiene los regalos de Navidad perfectos para quedar muy bien por muy poco

Una mochila de Scalpers

Perfecta para llevar en el día a día, disponible en varios colores, y con la calavera para un toque canalla por 69,90 euros.

Mochila

Mochila

Una camiseta negra

Esta camiseta con motivos mexicanos puede ser la mejor acompañante de tus vaqueros por 29,90 euros. Un regalo de Navidad perfecto.

Camiseta

Camiseta

Una sudadera elegante

Esta sudadera se aleja del estilo deportivo y adopta un tono más urbano y elegante con este color burdeos deslavado que le da un aspecto vintage por 59,90 euros.

Sudadera

Sudadera

Las botas chelsea perfectas

Solo hay que conocer la talla para regalar las botas perfectas: de estilo chelsea para lucir este invierno con todo tipo de pantalones. Cuestan 169 euros en Scalpers y son de piel.

Botas Chelsea

Botas Chelsea

Zara ahora te permite personalizar sus bolsas y accesorios grabando tus iniciales en ellos

La camisa de cuadros que no pasa de moda

Para el frío es la prenda perfecta: una camisa de franela bien abrigada, con estampado de cuadros en color verde o azul, por un precio de 69,90 euros.

Camisa Cuadros

Camisa Cuadros

Un jersey de rayas

Las rayas y su estilo marinero son ideales para el verano y para el invierno. Este jersey de rayas de Scalpers que cuesta 89 euros queda así de bien bajo un chaquetón marinero.

Jersey Rayas

Jersey Rayas

Sitio oficial | Scalpers

Temas