Se acaba la pesadilla en el paraíso: Telecinco por fin entra en razón y pone final a su fracaso más sonado de los últimos tiempos (y ya es decir)

0
93

Ojalá a todos nos dieran las mismas oportunidades en la vida que Telecinco le ha dado a ‘Pesadilla en el paraíso’. De programa grabado a programa directo que nunca remontó audiencia, ha tenido una temporada 2 pegada a la primera… que llega a su fin antes de lo que esperaban. En la cadena confiaban que los famosos pudieran vivir en la granja hasta marzo, pero la granja-escuela de Cádiz donde se graba ya tenía compromisos previos, así que no les ha quedado otra que ir cerrando desde ya mismo.

'Pesadilla en el paraíso': la gala 5 expulsa al gran favorito, muestra sexo bajo las sábanas y monta un crossover de realities Mediaset

Pesadilla final

Así, este jueves será el último programa en directo desde la localización y el domingo el último debate: la granja se cerrará. Y pensaréis «Bueno, pues ya está, ahí se acaba el programa, ¿no?». Por supuesto que no: la semifinal será el siguiente jueves y la gran final, por algún motivo, será emitida el domingo. Para mantener la sensación de aislamiento, los concursantes se quedarán en un hotel sin contacto con el resto del mundo. Hoteles: las granjas sin animales.

Puede, si veis la tele tradicional, que sepáis que para competir contra ‘El hormiguero’ y ‘El intermedio’, la cadena da la murga con resúmenes diarios de ‘Pesadilla en el paraíso’ con unos datos de audiencia francamente deplorables. También se acabará: este miércoles ‘Escándalo, relato de una obsesión’ empezará antes de lo esperado, a las 22.00, y el reality desaparecerá de la parrilla.

Pero del cerdo se aprovecha todo, y para conseguir enlazar con ‘Supervivientes’ a inicios de marzo, la cadena estirará todo lo que pueda el final: quedará aún abierto un debate final a finales de febrero. Vamos, que aunque cierre la granja, ‘Pesadilla en el paraíso’ se resiste a morir. La buena noticia es que, viendo sus datos de audiencia, es muy improbable que haya una temporada 3. Sin embargo, viendo la desesperación de Mediaset, no demos nada por seguro.