Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina y, para algunos, las vacaciones. Días libres en los que nos podemos dar el capricho de desayunar lento y especial, de aperitivear como si no hubiera un mañana y de alargar las sobremesas hasta la hora de la merienda. Todas estas ocasiones quedan contempladas en menú semanal.
Veréis que, siguiendo la tónica general, tenemos un poco de todo aunque la presencia de recetas fáciles y rápidas sea quizás la más acusada. Comidas, cenas, desayunos, meriendas y aperitivos para toda la familia os esperan, vosotros solo tenéis que preparar la lista de la compra y asegurar que tenéis todo listo en casa para poder poner tanta belleza sobre la mesa cada día.
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Aperitivos y snacks
Desayunos, meriendas y caprichos dulces
Esta semana nos vamos a dejar llevar por el sentimiento veraniego que nos inunda preparando postres y dulces refrescantes. Pero también vamos a encender el horno, bien temprano cuando todavía podemos resistir sin derretirnos, y a hacer dos bizcochos deliciosos con los que saciar nuestras ganas de desayuno casero.