Lavamos todas las verduras y secamos. Pelamos la cebolla, las zanahorias y la patata y troceamos en pedazos grandes. Retiramos el tronco de la coliflor y separamos en floretes. Sacamos también los floretes del brócoli. Pelamos los dientes de ajo y los rallamos o picamos finamente.
Introducimos todas las verduras en la olla de cocción lenta junto con la leche de coco, el tomate concentrado, el azúcar moreno, la almendra molida, el comino, el curry, el jengibre y la cúrcuma. Si os gusta el picante, podéis añadir un poco de pimentón. Sazonamos al gusto.
Removemos y programamos la olla de cocción lenta en alta durante 2 horas. Transcurrido este tiempo revisamos el punto de las verduras y, si fuera necesario, programamos 30 minutos más. Todo dependerá del tamaño de los trozos.
También podemos preparar este korma de verduras en una cacerola convencional. El procedimiento es el mismo y solo tenemos que poner el fuego bajo durante 60-90 minutos o hasta que las verduras estén tiernas.
Servimos el korma de verduras bien caliente con un poco de salsa y guarnición al gusto. Si queremos decorar un poco el plato y aportar un plus de textura y sabor, esparcimos unas láminas de almendra tostadas por encima y un poco de perejil o cilantro fresco. Al gusto.