Que vuelva el 7 bravo

0
547

Soplan vientos de renovación en Boca por la llegada de Gustavo Alfaro como entrenador, la partida de algunos nombres y el arribo de otros nuevos para reforzar el plantel. Y en medio de ese aire fresco, los que siguen en el club van por la gran revancha en este 2019, luego de la final perdida ante River en la Copa Libertadores. Entre ellos, Cristian Pavón, el hombre a recuperar por parte de Lechuga. 

Mirá también: El equipo del pueblo

Para el DT, Pavón es uno de los futbolistas a recuperar.

Ya lo manifestó en conferencia de prensa el propio Alfaro: pretende tener la mejor versión de Kichán. A lo largo de 2018, el 7 tuvo una primera parte de año bárbara que lo llevó a disputar el Mundial en Rusia. Luego, su performance no fue la mejor -al compás de todo el equipo- y en su regreso al país, con la millonaria suba en su cláusula de salida -50 palos verdes- para encarar la segunda parte del año, su nivel siguió en baja.

Mirá también: Almendra se queda sin Sudamericano

Salvo algunos chispazos, Pavón estuvo lejos de su mejor performance. Incluso, en la primera final contra River se lesionó en el primer tiempo y en la segunda -en Madrid- no logró ser desequilibrante. Ahora, en un nuevo año y con otro DT, el cordobés quiere volver a ser la carta ganadora del Boca de Alfaro. Para eso trabaja duro en esta pretemporada en Cardales. Para ser ese 7 bravo…

Mirá también: ¡Ni la lluvia los para!