Promesas de elecciones, a 60 días (*)

0
68

Este es el tiempo q paso del aquel día 11 de septiembre donde hubo una elección municipal que despertó el interés de todo el arco político nacional y provincial y en donde se pudo observar un sin fin de promesas electorales, con muchas propuestas que eran y siguen siendo una necesidad para el crecimiento de nuestra querida ciudad.


El oficialismo, que resultó claro ganador, tendrá 4 años por delante para poder concretar todo lo prometido y saldar parte de los problemas estructurales de Marcos Juárez.

Lo que la gente se pregunta y quiere saber, es si de parte del gobierno provincial y de nuestro Gobernador Juan Schiaretti,  todas los anuncios de campaña se implementarán de la misma manera que si se hubiera salido victorioso, ya que la política tiene que demostrar que las promesas de campaña deben ser en beneficio de la gente y no por el simple motivo de conseguir algunos votos y apoyo de la gente .

Por tal razón necesitamos las 400 viviendas , las 250 cuadras de pavimento , el comienzo de obra de desagüe del sector noroeste de la ciudad , las 30 cámaras de video vigilancia , la finalización del centro Universitario, la repavimentación del aeródromo, el 100 % de gas natural para toda la ciudad y otras tantas promesas que fueron declaradas por nuestro gobernador.

Ojalá nuestro Gobernador esté presente el 10 de diciembre anunciando en la asunción de la nueva intendenta Sara Majorel que va a cumplir con todo lo prometido en campaña. Sería una forma de hacer federalismo de verdad.

Nuestro partido político, el Frente Renovador conducido por Sergio Massa a nivel nacional ya puso en conocimiento del municipio todas las opciones para iniciar gestiones (cuestión que se había prometido antes de las elecciones) en el gobierno nacional, para que nuestra ciudad pueda seguir creciendo para beneficios de los ciudadanos.

Sería una buena manera de demostrar que los políticos están definitivamente del lado de la gente para solucionar los problemas diarios.

Ojalá que esta nota se tome como lo que es , el deseo de construir una nueva forma de mejorar las cuestiones políticas en beneficio de nuestra gente.

* Por Diego Heredia – Frente Renovador – Marcos Juárez – Córdoba