Presentaron la segunda edición de la Doble San Francisco-Miramar 2018 Rural Bike

0
599

En la mañana de hoy, quedó oficialmente presentada la Doble San Francisco – Miramar en su segunda edición con la modalidad Rural Bike, que se realizará los días 19 y 20 de mayo.

En conferencia de prensa el intendente Ignacio García Aresca junto al director de Deporte Juan Iturburu, organizadores del evento e integrantes de la Cicles Moto Club San Francisco, anunciaron la realización de la competencia que comprende tres categorías:

220 km – en dos etapas, tipo maratón (suma de tiempos). Primera etapa 110 Km salida sábado 19 desde San Francisco hasta Miramar. Segunda etapa, 110 km salida domingo 20 desde Miramar a San Francisco.

110 Km – única etapa, sale domingo 20 desde Miramar hasta San Francisco.

40 km – promocional, sale domingo 20 desde Colonia Marina hasta San Francisco  

Para referirse a la carrera, el intendente expresó: “Para mí como gobierno, para mi equipo y para toda la ciudad es muy importante tener instituciones como las que tenemos porque cuando uno trabaja en forma conjunta, que es la forma en la que debemos llevar adelante las políticas de estado, se ven a la vista y este es un claro ejemplo. Cicles Moto Club es una  institución que tantos  años viene llevando a cabo la Doble San Francisco Miramar y ahora con esta nueva modalidad que es Rural Bike, este es el segundo año que se realiza esta competencia que llega a muchas localidades de la región.  Me comprometo en continuar apoyando estas iniciativa para que siga siendo un éxito como hasta ahora”.

Los participantes del evento recibirán un kit de corredor (numero y nutrición deportiva), medalla finisher, ocho puestos de hidratación en toda la competencia, seguro de cobertura y ambulancia de asistencia médica. Los ganadores recibirán premios en efectivo.

Las inscripciones están abiertas vía online a la dirección www.doblesanfranciscomiramar.com.ar, en bicicleterías de la ciudad  y los corredores que provengan de otras localidades,  lo podrán hacer en el Superdomo el domingo a partir de las 16 horas.

DSC_2056