‘Peter Rabbit 2’ en marcha: el travieso conejo creado por Beatrix Potter volverá al cine en 2020

0
435

Hace apenas unas semanas llegaba a los cines ‘Peter Rabbit’, una simpática comedia para toda la familia que adapta el popular personaje literario creado por Beatrix Potter. Sony había invertido 50 millones de dólares para hacerla, por lo que los ejecutivos de la compañía deben estar muy satisfechos con los más de 325 millones de recaudación mundial que lleva hasta la fecha. Tanto es así que acaban de fijar el estreno de su secuela para el 7 de febrero de 2020.

Además Sony ha querido recompensar el buen de hacer de Will Gluck en la primera entrega confiando nuevamente en él tanto para dirigir como para escribir ‘Peter Rabbit 2’. Lo que no están tan claro es qué integrantes del reparto volverán a participar. Mínimo deberían volver a contar con James Corden para prestar su voz al protagonista -en España era a Dani Rovira a quién oíamos cuando abría la boca-, pero en Sony todavía no han aclarado nada al respecto.

[embedded content]

En Hollywood es habitual incluir una cláusula en el contrato que garantiza la continuidad de los actores con los que la productora quiere volver a contar -bien reciente tenemos el anuncio de que Alden Ehreinreich fichó para tres películas como Han Solo-, pero puede ser que en Sony no contasen con que ‘Peter Rabbit’ fuera a ser un éxito de estas proporciones.

Por mi parte, creo que la aportación de Rose Byrne y Domhnall Gleeson fue esencial para que ‘Peter Rabbit’ funcionase, pero también que no tengo muy claro qué clase de historia pueden contar con ellos dos sin que la cosa se vuelva reiterativa. De Gluck depende dar con la historia adecuada e imagino que a partir de ahí se decidirá si se quiere contar con el mismo reparto de humanos o se prefiere ir en otra dirección.

Vía | Dark Horizons