Tremendo, épico, para la historia. Todos esos adjetivos se le pueden poner a la noche de Tucumán. San Martín lo perdía 2-0 y luego 3-2, pero se levantó y sacó chapa para quedarse con un empate histórico 3-3 y avanzar a las semifinales del Reducido, donde espera lo que pase este martes entre Almagro y Agropecuario para saber su rival.
Mirá también: Los ilusionistas
Dálmine hizo un partido terrible, de ésos que nadie olvidará. Se puso 2-0 en el primer tiempo con una demostración de fútbol bárbara y en un estadio que se colmó en La Ciudadela, gracias a los goles de Burzio y Rivadero. Pero en algún momento, San Martín saldría de la siesta. El Santo lo fue a buscar con todo, encontró el descuento con Franco Costa, lo igualó con un cabezazo del Taca Bieler y cuando parecía que su clasificación era un hecho llegó el 3-2 del Violeta.
Mirá también: La Gloria es Verde
Arce salió mal y dejó la puerta abierta para que Dálmine se ilusionara de nuevo, pero el Ciruja tendría una vida más. En una misma jugada la sacaron dos veces en la línea y en la tercera chance, la metió Galeano que le dio con alma y vida, y decretó el 3-3 final con el que el conjunto de Forestello jugará la semi del Reducido.
Mirá también: Mardel está de fiesta
En el final hubo escándalo por un encontronazo entre el plantel de Villa Dálmine y la Policía en el estadio.
Mirá también: ¡Tiburonazo de Primera!
El escándalo del final con Perafán yendo a buscar a Arce (La Gaceta)
El 3-3 entre San Martín (T) y Dálmine
Fuente: TyC Sports Play.