El profesor de tenis, Pablo Rosso, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de su historia como profesor y la relación que tiene con sus alumnos.
Con respecto al tiempo que estuvo el deporte sin poder volver debido a la pandemia, Rosso expresó: “Arrancamos en junio la vuelta del tenis, siempre ordenados con protocolo, tratamos de acomodarnos a un año especial, el cual tiene que ser de mucho aprendizaje”.
A su vez, el profesor habló sobre la relación que tiene con sus alumnos. En ese sentido, manifestó: “Uno forma una amistad con sus alumnos, hace algunos años que trabajo con adolescentes y alumnos; siempre tuvimos una relación muy buena y un grupo muy lindo”.
Por otro lado, Rosso indicó que el deporte es una “terapia” para todos. “Mis alumnos utilizan al tenis como un método para desenchufarse; los chicos que van siempre se ponen las pilas y se siempre se suman personas nuevas para trabajar”, explicó.
Además, el docente remarcó que el tenis “no es fácil pero tampoco es difícil”, es por ello que recomienda comenzar cuanto antes a las personas que nunca hayan jugado y tienen ganas de empezar a jugar. En relación a esto, agregó: “Hay que tomar clases para poder mejorar en el tenis, la técnica es todo, igualmente siempre se puede divertirse”.
Rosso arrancó como preparador físico y detalló que siempre agarró la raqueta para divertirse. Finalmente, el profesor explicó su vínculo con San Isidro y señaló: “Hace más de 25 años que estoy en el club, es una parte muy importante en mi vida, para mí el deporte es un medio de vida”.
Mirá la entrevista completa:
https://www.facebook.com/425323764186530/videos/429725628427040