CRÉDITOS A TASA CERO: SE ENTREGARON 119 BENEFICIOS POR MÁS DE 3 MILLONES Y MEDIO DE PESOS

0
171

Please enter banners and links.

En el marco de las medidas de ayuda económica para los sectores más afectados por las restricciones derivadas de la pandemia de COVID-19, el Gobierno de Río Cuarto otorgó 119 créditos de 30 mil pesos a tasa cero, lo que totaliza un monto de $3.570.000.

El programa que se ejecutó en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial y la Secretaría de Economía recibió en total 203 solicitudes, de las cuales 119 resultaron beneficiadas por cumplir con los requisitos detallados en la ordenanza N°77/21, sancionada por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Los rubros más beneficiados son: Transportes Escolares; Peluquerías; Gimnasios; Guarderías; Academias; Salones de fiestas; Peloteros; Hoteles; y Empresas de Turismo, entre otras actividades.

Cabe recordar que estos créditos a tasa cero se comenzarán a devolver cuando transcurran los 12 meses de gracia en 24 cuotas quienes solicitaron el beneficio por primera vez, o en 12 cuotas quienes lo solicitaron por segunda vez.