Nos inspiramos en la delicadeza y elegancia de PuroEGO para apostar por las camisas de tonos pastel más cool para llevar este verano

0
81

Las vacaciones de temporada son una excusa perfecta tanto para salir y desconectar de la rutina, como para darle un giro a nuestros looks, es por eso que, propuestas como las de PuroEGO en la que se inspiran en un sitio tan fascinante como Mallorca, se han convertido en nuestras favoritas, y es que sólo basta con darle un vistazo a sus piezas de tonos pastel para caer rendidos a la tendencia de los colores delicados para esta temporada.

Siete piezas de Levi's (que no son vaqueros) para llevar un estilismo cómodo y con descuento incluido

Con los tonos del Mediterráneo como inspiración, la marca nos ofrece prendas de referencias retro al apostar por la esencia de los años sesenta y sus estilismos más sofisticados para viajar, de donde tomamos las claves para sumar a nuestros looks las camisas más frescas que llevaremos en verano.

Puroego Holiday Lookbook 2022 10

El color azul es el mejor compañero del hombre a la hora de crear un estilismo perfecto para cualquier ocasión, y esta pieza lo demuestra, ya que la podemos lucir con casi cualquier prenda.

La encuentras rebajada de 39,99 a 19,99 euros.

Camisa de hombre slim de algodón azul claro

Camisa de hombre slim de algodón azul claro

Puroego Holiday Lookbook 2022 04

¿Por qué limitarte con un color cuando puedes apostar por varios? Esta camisa en bloques de color es lo que representan las vacaciones de verano: diversión y dinamismo.

La encuentras rebajada de 49,99 a 39,99 euros.

Camisa de hombre custom multicolor

Camisa de hombre custom multicolor

Puroego Holiday Lookbook 2022 59

Para perderle el miedo a este color, nada mejor que llevarlo con un bañador o bermudas a juego para darle el protagonismo que se merece, y qué mejor que hacerlo con una camisa de media botonadura que luce súper fresca y moderna.

La encuentras rebajada de 49,99 a 39,99 euros.

Camisa de hombre custom lisa rosa

Camisa de hombre custom lisa rosa

Imágenes | PuroEGO | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.