No solo moda: el Día del Padre está más cerca

0
471

Llega una de las fechas más bonitas del año: el día de celebrar el amor por nuestro padre. Si quieres ideas para regalar a tu padre, si quieres pasar unos buenos momentos con él atento, atentos a los planes que te proponemos para un divertido Día del Padre.

Regalos tecnológicos por menos de 50 euros

No hace falta gastarse una fortuna para comprar lo último en tecnología, estos detalles le encantarán, aunque seguro que te toca explicarle cómo funcionan, instalarlos y convertirte en la mejor servicio postventa.

Guía de compra de regalos tecnológicos para el día del padre: 46 ideas y detalles por menos de 50 euros

Ideas de regalos de bricolaje

Para los padres manitas, estos regalos de Amazon para arreglar todo tipo de cosas en la casa o el jardín le tendrán ocupados durante horas.

Ideal para el Día del Padre: ofertas del día en Amazon en bricolaje y jardín

Youtube entiende a tu padre cuando tararea una canción

Se sabe el estribillo a su modo, pero no sabe de qué canción se trata. Tranquilo, gracias a la Inteligencia Artificial, en Youtube, A guanchu bi fri es I Want to break free de Queen. Y así es más fácil de encontrar.

YouTube es capaz de encontrar canciones a partir de melodías mal tarareadas

Detalles divertidos para tu padre

Por menos de 20 euros podemos encontrar estos regalitos divertido y originales para el Día del Padre para padres con mucho sentido del humor.

17 regalos o detalles divertidos para el día del padre por menos de 20 euros

Para padres cocinillas

Si tu padre siempre se ofrece a preparar la paella de los domingos y le encanta experimentar con nuevos platos dignos de Masterchef estos regalos para cocineros le van a encantar.

Nueve regalos de Amazon en oferta para el Día del Padre cocinillas

Una escapada única

Ideal para una escapada de puente, podemos ir hasta un viñedo en la región vinícola del Duero (Douro), en Portugal y dormir dentro de un barril de vino. Una experiencia única para regalar a tu padre, sobre todo si lo completas con una cata de vino.

Dormir en un barril gigante en un viñedo portugués, toda una experiencia