Ya conocemos algunos productos de Florence By Mills, la nueva marca de Millie Bobby Brown

0
537

Hace unos días os contábamos que Millie Bobby Brown, se sumergía en la industria cosmética lanzando su propia firma de belleza, Florence By Mills. Bien es cierto que la información nos llega con cuenta gotas pero ya hemos descubierto algunos de sus productos desde su página de Instagram y de momento tienen pintaza. Y el día 26 de agosto ya estará disponible.

Como ya os hemos adelantado esta firma es libre de experimentación animal y es vegana; por otro lado no contiene sulfatos ni parabenos y está dirigida a todo tipo de pieles, incluso las más delicadas y sensibles. Algo que la actriz ha tenido muy en cuenta ya que ella misma ha confesado lo difícil que es dar con el producto perfecto

El packaging es de líneas muy limpias, fresco y en un tono lavanda que visualmente produce relajación. Algunos de los productos que encontraremos será un bálsamo para los ojos como el Look Alive Eye Balm que contiene un aplicador metálico para refrescar la mirada y una fórmula con B12, péptidos para bajar la hinchazón o extracto de malaquita que ayuda a desestresar la zona.

Otro producto interesante es la mascarilla Mind Glowing Peel Off Mask que promete limpiar la piel en profundidad desintoxicándola gracias al polvo de carbón y proporcionando luminosidad sin renunciar a la agradable sensación calmante de ingredientes como la Lavanda o el Hamamelis.

También cuenta con una bruma facial (Zero Chill Face Mist), una crema hidratante (Dreamy Dew Moistourizer), un exfoliante (Get That Grime Face  Scrub),  un limpiador facial (Clean Magic Face Wash) o unos parches para reducir las bolsas y ojeras (Swimming Under the Eye Gel Pads).

En cuanto a la línea de color no faltan colores, brillos de labios, máscara de pestañas o correctores como el See You Never Concealer, o una base ligera como la Like a Light Skin Tint

Y lo mejor de todo es que tendremos a Millie mostrándonos a modo de tutorial cómo se aplican los productos, lo que desde luego es una buena estrategia de marketing y nosotras encantadas. 

Fotos | Instagram