Julie Sariñana nos demuestra que el maquillaje para Halloween puede ser espectacular (y bonito)

0
672

Quedan pocos días para la noche de Halloween y Estados Unidos vive la festividad en todo su esplendor. Son muchas las bloggers e instagrammers que nos muestran sus terroríficas propuestas para celebrar este día, aunque tan solo hay una que deja a todos sus fans sin palabras. Julie Sariñana, aka Sincerely Jules, ha vuelto ha demostrar que lo de disfrazarse de calavera mexicana lo lleva en el ADN, y este 2018 nos ha dejado, de nuevo, anonadados con su puesta en escena.

Ella junto a sus dos hermanas mayores han enseñado sus disfraces para este 2018, superando las expectativas del año anterior y dejando patente que nadie las puede superar en este ámbito.

No pierdas detalle de nada

Strass, aplicaciones, una gran minuciosidad en los detalles… Julie ha ido mostrando a lo largo de los años la habilidad de su hermana mayor Lily a la hora de maquillarla para este día. Cada año se viste de Catrina haciendo hincapié en los complementos: los tocados en el pelo y las flores acompañan a cada una de las integrantes de la familia.

Con unas vestimentas de alfombra roja, las propuestas de este 2018 se han basado en tonos pastel y borgoña (a conjunto con los outfits escogidos).

Una experta en la familia

Como ya hemos comentado, la hermana mayor de Julie es la encargada de maquillar a la familia y sus «obras de arte» pueden inspirarte para el gran día. Con un gran despliegue en minuciosos detalles y colores donde el blanco y el negro son los protagonistas, estos trabajos se ensalzan gracias al uso de perlas, strass y pegatinas para el rostro.

Fotos | Instagram @sincerelyjules

Temas