Las uñas de araña son ahora mucho más fáciles, gracias a este producto que ha invadido Instagram

0
536

Hay quien dice que todo está ya inventado en cuestión de manicuras, pero eso no es verdad. El nail art se encarga de incorporar nuevos y creativos productos que llevan nuestras uñas al estrellato. Desde pegatinas hasta trucos con cinta adhesiva para crear espacio negativo, el arte en nuestras manos continúa sorprendiendo. Ahora es el turno del «gel de araña», una nueva fórmula que ha invadido Instagram por su sencillez y resultado.

Una manicura muy fácil de hacer, aunque pueda parecer lo contrario. Solo necesitamos pintar las uñas y realizar garabatos sobre ellas. Para ello Instagram lo apuesta todo al «gel de araña». Éste es un gel muy espeso y pegajoso que al separarlo crea finos hilos para depositar sobre las uñas. Así facilita dibujar las finas líneas, cruzándolas y adaptándolas a nuestro antojo. Este producto es fácil de encontrar en cualquier tienda de belleza y cuesta 7.95 euros en Amazon.

Línea a línea nuestras uñas van convirtiéndose en una obra de arte moderno. Además, son muy fáciles de adaptar a las preferencias de cada una, desde diseños minimalistas con esmalte transparente al fondo hasta los más festivos en rojo o verde para la Navidad. A continuación dejamos un par de vídeos tutoriales para aprender a controlar este gel maravilloso: ¡tu manicura está a punto de cambiar para siempre!

Fotos | @lakierowniczka.