El preppy en tonos pastel llega como lo nuevo de PuroEGO este verano para conquistar tu armario

0
199

Sofisticadas pero confortables: así deben ser las combinaciones de color con las que nuestros looks de primavera y verano para este año deben conformarse para triunfar en comodidad y estilo, y es que si bien el auge de las prendas deportivas deja de manifiesto el momento de serenidad y desenfado que vive la moda masculina hoy en día, PuroEGO ha llegado a darle un buen giro con su nueva colección.

¿Sudadera sin mangas o camiseta con capucha? Da igual, que Bershka lo peta con estas piezas para un estilazo en primavera

Tomando como referencia y punto de partida la inspiración preppy, la marca nos propone piezas que simulan el uniforme de una universidad y todo el espíritu dinámico de la época escolar para lograr grandes combinaciones.

Puroego

Puroego

Crudos y frescos a la vez, los colores claros en texturas como el lino y algodón serán siempre el lienzo ideal para experimentar con estilismos para esta temporada, en donde guiños de calidez de amarillos suaves se asoman por encima de pantalones y bermudas en blanco. Para sumar este color a tu look, esta camisa disponible por 49,99 euros es una fabulosa opción junto a este pantalón en tono crudo (por 59,99 euros) para complementar.

Camisa de hombre slim de rayas en amarillo

Camisa de hombre slim de rayas en amarillo

Pantalón de vestir de hombre slim en color crudo

Pantalón de vestir de hombre slim en color crudo

Puroego1

Puroego1

El desenfado de llevar bermudas a situaciones de alta formalidad queda resuelto cuando se le suma un toque sartorial a la prenda como lo son unas elegantes pinzas que nos ofrecen una gran vibra retro, y como muestra éste modelo en color camel (por 54,99 euros) que da paso a infinidad de combinaciones.

Bermuda de hombre lisa con pinzas en color cámel

Bermuda de hombre lisa con pinzas en color cámel

Puroego2

Puroego2

El juego de los contrastes es una carta fuerte de la que podemos echar mano para lograr un balance ideal de formalidad y tendencias, y qué mejor que hacerlo con colores cálidos y agrestes inspirados en el sol y la tierra con una combinación de naranjas y marrones que resulta brutal, como esta polo (por 39,99 euros) y estos chinos con pinzas (por 59,99 euros).

Polo pique de hombre liso de manga corta

Polo pique de hombre liso de manga corta

Chino de hombre slim en marrón claro

Chino de hombre slim en marrón claro

Con una dosis justa de color, pero siempre apelando a la elegancia, PuroEGO y su nuevo lanzamiento de primavera nos ha fascinado por completo.

Imágenes | PuroEGO | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.